top of page

Escenario

El escenario elegido para el cortometraje es una calle. La calle es el lugar de convivencia que tenemos en común todas las personas y para generalizar me decidí por esa opción. 

En esta calle nos encontramos a lo largo de toda la pieza edificios que hacen referencia a algunas de las actitudes mostradas por los alienígenas como la tienda de juguetes, relacionada con la infancia y así al primer de los monstruos presentes en el corto. Más adelante encontramos un hotel el cual se relaciona con el dormir y por lo tanto con uno de los últimos bichos en salir a escena, el dormilón. Por último encontramos el puesto de perritos calientes que se relaciona con la última actitud que se muestra en el corto y no es otra que la gotonería.

El ambiente en el escenario es cambiante. Al comienzo todo es gris, sin color, dando la sensación de vacío. Después, a partir de haber recibido la primera actitud se vuelve soleado e irá pasando el tiempo hasta que llegados a la personalidad triste, todo se vuelve oscuro dando lugar a lluvias y tormentas. La pieza acaba siendo de noche.
 

bottom of page